martes, 3 de julio de 2018

Copa Perú Etapa Provincial en Chincha



Se definieron los equipos para la etapa departamental:
Dvo. La Palma Campeón y Cruz del Rosario Sub campeón fue el resultado de la final disputada el domingo 1 de julio en el estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja:
Cruz del Rosario (Chavín) 1 (5) vs Santos F.C (Chincha alta) 1 (4)
Arbitro: Wilfredo Morón P. y sus asistentes: Juan Yataco y Carlos Llamosa. En el P.T. a los 25´ Gonzalo Peña anotó por Cruz del Rosario el 1 a 0, a los 36´ Miguel Ocampo anotó el empate por Santos F.C, en el final del P.T. 1 a1; en el S.T. sin goles, tras el empate se fueron al tiempo extra quedando el marcador empatado;en la definición por penales anotaron por Cruz del Rosario, Wilmer Chuquispuma, Ronal Lázaro, Luis Ramos, (que repitió su penal), José Leyva y Alexander Blanco, por el equipo de Santos F.C.
anotó Manuel Carrizales, Eduardo Vásquez, Brayan Ló-pez, Henderson Celis, y falló José Ticona, final 5 a 4ganó Cruz del Rosario; los hinchas del Santos F.C reclamaron al árbitro por haber repetido un penal de Cruz del Rosario, invadiendo el campo. La PNP tuvoque poner orden y calmar a los hinchas.
La Palma (Chincha Baja) 1 (5) vs  Asoc. Cultural (Grocio Prado) (3); árbitro: Marcos Martínez B y sus asistentes: Fernando Torres y Carlos Llamosa. En el P.T. sin goles am-bos equipos con llegadas de gol, en el S.T. a los 18´ de cabeza anota William Quispe por Asoc. Cultural, y a los 29´ Luis Sotelo logra anotar por la Palma, el empate 1 a 1, en el tiempo extra permaneció la igualdad, yendo a los penales; por Dvo. La Palma anotaron Angelo Guillen, Jhon Bautista, Luis Sotelo, Jonathan Alvarado y José Zúñiga, por Asoc Cultural anotó Renato Ñañez, Airo Lau Len, Andy Rebatta y falló Freddy Ñañez; al final gana la Palma 5  a 3.
Sergio Fajardo presidente de la Liga Provincial con presencia de los capitanes realizó el sorteo entre los equipos ganadores, resultando como Campeón Dvo. La Palma y sub campeón Cruz del Rosario.
Agradeció la presencia del Alcalde de Chincha Baja Oscar Rojas Ormeño por su apoyo al deporte y por los trofeos que hizo entrega al equipo de Cruz de Rosario como Sub campeón y al Dep. La Palma como campeón, ante el aplauso de los hinchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.