martes, 3 de julio de 2018

Avanzan trabajos en la Obra Idelfonso, La Victoria en Chincha Alta



PRIMERA ETAPA SERÁ ENTREGADA EL 9 DE JULIO PRÓXIMO
Se vienen avanzando los trabajos en la obra que comprende el “Mejoramiento de los servicios de agua potable, y alcantarillado en las avenidas Idelfonso, La Victoria, Prolongación Luis Massaro, pasajes aledaños y Avenida Arenales, (Dos Puentes) en Chincha Alta”, obra que de concluirse a plenitud, constituiría el proyecto cumbre que ejecuta  la Municipalidad Provincial de Chincha.
Este proyecto comprende el asfaltado, construcción de 4 vías con un ancho de 6.40 metros cada una y otras especificaciones como con la iluminación adicional, y las veredas.
De acuerdo a las declaraciones recientes del alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, la obra será entregada en su primera etapa el día lunes 9 de julio, en horas de la noche, acto al que vienen siendo invitadas las autoridades
de la región así como a la población en general.
En dicho acto, el burgomaestre dará informes de las obras que faltan concluir en los meses que le quedan de su gestión. Igualmente dará a conocer las gestiones que se vienen haciendo sobre el proyecto del estadio para Chincha así como se referiráal ofrecimiento que hizo la Región Ica, que incluía la partida dineraria inicial para esta anhelada obra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.