viernes, 27 de julio de 2018

Alumna de Chincha logra medalla de oro en tenis de mesa en torneo escolar macro-regional



MARÍA FERNANDA LEANDRO, DEPORTISTA DEL PROGRAMA DE PING-PONG IMPULSADO POR PERU LNG, GANÓ TORNEO EN LIMA
María Fernanda Leandro Solís, alumna de la  I. E. "Santa Ana" de Chincha obtuvo medalla de oro en la categoría dobles, en la etapa macro-regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) “Daniel Peredo Menchola”, realizados el 17 y 18 de julio en Lima.
La joven chinchana forma parte del grupo de alumnos de colegios nacionales entrenados a través del Programa Impactando Vidas, promovido por PERU LNG en Chincha desde el 2017, a través del cual la empresa impulsa la práctica del tenis de mesa en seis instituciones educativas estatales.
En el torneo participaron más de cuatro mil estudiantes de las regiones de Lima Provincia, Lima Metropolitana, Ica y Callao en las disciplinas individuales de ajedrez, atletismo, gimnasia, natación, judo, karate, tenis de campo y mesa y ciclismo; así como, en las disciplinas colectivas de futsal, fútbol, handball, básquet y voleibol.
“Es para nosotros muy alentador compartir estos resultados: María Fernanda es una promesa como tantos adolescentes chinchanos que sólo necesitan una oportunidad para triunfar. Por ello nuestra empresa continúa promoviendo en el marco del programa de responsabilidad social, hábitos saludables en los niños y adolescentes” comentó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.