lunes, 25 de junio de 2018

Copa Perú Etapa Provincial en Pisco



JOE GUTIERREZ GOLEÓ AL  RESIDENCIA APURIMAC 13 X 0.
El partido se jugó en el estadio Inkari, siendo los resultados:
GRUPO A:
1.20 PM El JOE GUTIERREZ CARHUAS  goleó 13 x 0 al representante de Paracas el Deportivo Residente DE APURÍMAC; algo nunca antes visto en la Provincia de Pisco, más aún en el departamento de Ica; con este triunfo el cuadro de la Esperanza pasó a jugar la final para buscar al representante de la Provincia de Pisco en la etapa departamental.
3.20 pm. UNION SANTA ROSA del Cercado de Pisco ganó 2 x 0 al Deportivo. EL CHACO -representante de Paracas-, con este triunfo también pasó a la fase final de laetapa Provincial de Pisco.
ESTADIO DE
SAN CLEMENTE
GRUPO B
1.20 pm Se jugó el partido entre el representante de San Clemente LOS TEMIBLES frente al equipo de La Villa Túpac Amaru Inca el AMERICA SANTA ROSA, en un partido muy interesante quedóigualado  el marcador1 x 1, quedando el equipo de los Temibles en la final de esta grupo.
3.20 pmEl partido de fondo lo jugaron el Deportivo SAN CLE-MENTE representante del Distrito de San Clemente que empató 1 x 1 frente al representante de San Andrés; el MANUEL CARRILLO, lindo encuentro con este resultado el representante del distrito de San Andrés le dijo adiós al cuadro de la Caleta de Pescadores.
Terminado la fecha de la Copa Perú Etapa Provincial han quedado los siguientes equipos clasificados, que buscaran la clasificación para ser representante de la Provincia de Pisco en la Etapa Departamental:
GRUPO A
Los dos representantes del Distrito de San Clemente: El Deportivo San Clemente y Los Temibles.
GRUPO  B
Quedaron los dos representantes del Cercado de Pisco: Unión Santa Rosa y el Joe Gutierrez Carhuas.
Hoy lunes se realizará el sorteo para saber cómo se jugarán los partidos para la clasificación; la encargado será la  Liga provincial de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.