martes, 12 de junio de 2018

Con concurso de pintura, charlas informativas, campeonato deportivo y actos protocolares



Servidores Judiciales del MBJ de Parcona celebran XVIII Aniversario
EL 13 DE JUNIO SE CELEBRA UNA AÑO MÁS DE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Parcona, vienen realizando diversas actividades con motivo de celebrar el próximo 13 de junio  el  XVIII Aniversario  de su puesta en funcionamiento.
Como actividades de Proyección Social, han realizado charlas informativas y de prevención en las Instituciones Educativas José María Arguedas- Parcona, Catalina Buendía de Pecho - San José de los Molinos, Daniel Merino Ruiz – La Tinguiña, Micaela Bastidas de Puyucahua – Tinguiña, Víctor Manuel Maurtua – Parcona.
Magistrados y servidores tocaron temas de actualidad  como Infracción a la Ley Penal, Ley para prevenir, sancionar  y erradicar la Violencia contra la Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar, Omisión a la Asistencia Familiar – Proceso de Alimentos, entre otros.
Con el objeto de promover el arte se  ha realizado un Concurso de Dibujo y Pintura, con participación de alumnos del sextogrado de primaria de las Instituciones Educativas de los distritos de Parcona, Tinguiña y los Molinos, cuyos trabajos se están presentando en el referido módulo.
También se realizó una tarde deportiva de confraternidad en la Loza Deportiva “Las Malvinas” la Tinguiña, con la participación de diversas instituciones vinculadas al sistema de justicia.
DÍA CENTRAL
Cabe recordar que el MBJ de Parcona entró en funcionamiento el 13 de Junio del año 2000 mediante Resolución Administrativa N° 1164-CME-PJ, y tiene competencia en los siguientes distritos de la Provincia de Ica: Parcona, Tinguiña y  Los Molinos.
Con tal motivo este miércoles 13 de junio se realizará en el referido Modulo ubicado en la Av. Jhon F Kennedy s/n. Parcona,  a partir de las  10.00.a.m. la sesión solemne con la participación de las principales autoridades de la provincia.
Ica, 11  de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.