miércoles, 13 de junio de 2018

Choque entre motocicleta y camión cisterna dejó un herido en C.P.S: Chincha



Angelo Quijandría Ramos (23), trabajador de la empresa COVI-PERU, sufrió un accidente al colisionar su motocicleta que conducía contra un camión cisterna de placa GU-662. Versiones de familiares sostienen que el accidente ocurrió por imprudencia del conductor del pesado vehículo porque se le cruzó en su camino.
El accidente ocurrió la mañana de hoy miércoles, aproximadamente a las 6:00 A.M.
Los padres de la víctima Judith Ramos Antón (50) y José Quijandría Paz (53), quienes domicilian en el centro poblado Cañapay (cerca a la entrada al distrito de El Carmen en Chincha), explicaron que el accidente de tránsito que pudo costarle la vida a su hijo, se registró en el Km. 200 de la Carretera Panamericana Sur.
  En ese lugar -precisó- el con-ductor del camión cisterna, habría salido imprudentemente y en forma temeraria hacia la pista, procedente del camino de Hijaya, en sentido de este a oeste, altura de la Bajada de la Molina, hecho que habría provocado la aparatosa colisión.
Personal de la Cía de Bomberos Chincha, acudió al lugar, y tras auxiliar y estabilizar al joven, herido, lo condujo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de dicho nosocomio, Dr. Percy Torres Martínez, procedió a su atención médica.
La madre del accidentado, manifestó que su hijo (padre de un pequeño de 4 años) se encuentra sumamente delicado de salud, siendo intervenido quirúrgicamente. Tendría la pierna derecha fracturada, el tórax golpeado y el hígado afectado.,
(Luis Pachas Mesías) 
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.