martes, 12 de junio de 2018

Campeonato de la Copa Perú: Etapa Provincial - Chincha



Resultado de la II Fase del Campeonato de la Copa Perú, “Luis E. Huarote Bolívar”, Tercera fecha, partidos jugados el domingo 10 de junio.
GRUPO A
Estadio Municipal de Grocio Prado:
Asoc. Cultural (Grocio Prado) 2 -Dvo. Huáscar (El Carmen) 0.
Encuentro arbitrado por Carlos Llamosa Sako. En el 1er.T.a los 3´ Pedro Castilla de tiro cruzado logra anotar por Asoc. Cultural, Dvo Huáscar puso una buena defensa, finalizando el primer tiempo con el triunfo de 1 a 0 a favor de Cultural. En el 2do.T. a los 9´ de cabeza, Renato Ñañez, sorprende a la defensa anotando el 2° gol a favor de Asoc. Cultural, ganando al final 2 a 0.
Dvo Santos F.C (Chincha Alta) 1 - Dvo. Primavera (Pueblo Nuevo) 0, el árbitro: Marcos Martínez, con los asistentes: Juan Yataco y Jerson Peña
Antes del inicio del partido se dio un minuto de silencio por fallecimiento de un Directivo de Santos F.C.
Se inicia el 1° T. 0 a 0, ambos equipos tuvieron llegadas de gol, hubo buenas defensas.
En el 2°T. a los 10´ de media vuelta y solo Henderson Celis, logró anotar por Santos F.C, tras una falla de la defensa contraria, a los 15´ es expulsado Jairo Irribare, por falta y DTA a Dvo. Primavera. El Dvo Santos tuvo más llegada de gol, finalizando con el triunfo de  1 a 0,
Su DT Marcos Félix felicitó a sus jugadores en su segundo triunfo con 6 ptos.
Asistencia 360 espectadores, hubo apoyo de la PNP
Descansó: Simón Bolívar (Pueblo Nuevo)
GRUPO B
Estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja:
La Palma (Chincha Baja) 1 - El Tigre, (Chincha Alta) 1
Cruz del Rosario (Chavín) 4 – Def. Mayta Cápac Bombones (El Carmen) 2. En el 1er. T. concluye con el marcador de 2 goles a 1 a favor de Mayta Cápac. En el 2°T., Cruz del Rosario logra voltear el partido finalizando con el marcador de 4 goles a 2, cuadro que ocupa el primer lugar de la tabla del grupo B con 9 ptos, manteniéndose invicto.
Descansó: Atco. Collazos (Chincha Baja)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.