sábado, 12 de mayo de 2018

Policía de Carreteras captura a tres presuntos ddccs en Chincha



ASALTARON CONDUCTOR DE VEHÍCULO Y LO DESPOJARON DE 18 MIL SOLES
Gracias a la oportuna intervención, del personal del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha (DESPRCAR), al mando del comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, capturó cerca del mediodía de ayer viernes (12:50 p.m.) a tres presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado y robado nada menos que 18,000 soles al ciudadano identificado como José Saturnino Paredes García (53).
Producido el hecho ilícito, el agraviado -Paredes García- se apersonó de inmediato al local de la Policía de Carreteras, situado en la prolongación de la calle Junín en Chincha Alta, donde narró que había sido víctima de asalto y robo de dinero en efectivo, en circunstancias que conducía su camioneta color plomo por la prolongación de la Av. Luis Massaro (espalda del centro comercial Plaza Vea), en Chincha Alta.
En este lugar -precisó- dos sujetos desconocidos descendieron de un automóvil color blanco, y tras ser amenazado con armas de fuego, los asaltantes lograron despojarlo de la abultada suma de dinero, que momentos antes había retirado de una entidad financiera, ubicada en una calle céntrica de esta ciudad..
Con las características recogidas, incluyendo la placa de rodaje del vehículo utilizado por los presuntos delincuentes, efectivos de la Policía de Carreteras pusieron de inmediato en
ejecución el “Plan Cerco” en el ámbito de su responsabilidad, utilizando para ello la totalidad de sus unidades móviles.
Es así que por la altura del kilómetro 228 de la antigua Panamericana Sur (Pisco), los agentes en mención advirtieron la presencia del automóvil buscado, el cual se desplazaba en forma sospechosa en dirección de norte a sur.
La policía al efectuar la intervención de los ocupantes del auto de placa de rodaje AWE-297 marca Kia, estos fueron identificados como Varo Moi-sés de la Torre Montalván (32) chofer que conducía el vehículo, quien se encontraba en el asiento del copiloto en compa-ñía de Wilmer Javier Cruz Chafloque (32), y en el asiento posterior la persona de Franklin Cristian Julián Canchanya (20).
Las personas detenidas y el auto -mientras tanto- fueron trasladas a la comisaría de Chincha Alta (Dirección Delitos y Faltas) donde se proseguirán con las investigaciones del delicado caso.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.