jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevamente aguas servidas inundan viviendas en Chincha



Por segunda vez en el curso de las últimas semanas, nuevamente se vuelve a atorar las aguas servidas que discurren por la alcantarilla ubicada en la intercepción de la calle Lima y Av. Idelfonso, en Chincha Alta.
Este inesperado hecho, ocurrido entre las 8:15 y 9:30 a.m. de hoy jueves, fueron afectadas varias viviendas de ambos lados de la vía, ubicadas entre la última cuadra de calle Lima y calle Grau, donde -inclusive- se ha formado una laguna de agua pestilente 
Dentro de las personas afectadas se encuentran el Sr. Víctor Mora Bolívar, el Sr. Ciro Napa, la familia Reátegui, y la
Sra. Sumico Quispe, entre otros propietarios de las vivien-
das inundadas.
  Por el llamado de los vecinos, se hicieron presente personal de SEMAPACH y de la Cía de Bomberos de Chincha, quienes en trabajo en conjunto llegaron a atender la crítica situación.
Aún subsiste un grave problema entre los afectados, pues el trabajo consistió en cortar el avance de las aguas malolientes que se empozaron en un buen tramo, más no se ha procedido a desinfectar todo el ambiente inundado que penetró (incluso) al interior de los inmueble del Sr. Víctor Mora y de la Sra. Sumico Quispe, quienes tuvieron que utilizar baldes y otros envases para sacar las aguas de sus viviendas.
(Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.