sábado, 26 de mayo de 2018

Instituto Pedagógico de Chincha recibió delegación ayacuchana



El jueves 24 de mayo el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Francisco de Asís" de Chincha recibió a una delegación del Instituto Pedagógico "José Salvador Cavero Ovalle" de Huanta- Ayacucho.
La visita se debe a una pasantía que están realizando los estudiantes de la zona altoandina a una institución que cuenta con una acreditación nacional como es el Instituto "San Francisco de Asís" de Chincha.
La pasantía comprende tres días, dentro de los cuales se viene realizando actividades de índole académicas y recreativas.
Esta delegación ayacuchana fue recibida por el alumnado en pleno, en medio de aplausos y una cálida acogida.
Luego pasaron a una reunión donde la directora Dra. Ángela Montoya Vargas les extendió el saludo de Paz y Bien en nombre de la comunidad educativa del instituto chinchano. Posteriormente se realizó el intercambio de obsequios, entre los cuales estuvo la entrega de libros con contenido local. En el caso de Chincha alcanzó el libro "Vocabulario y leyendas de mi pueblo" del escritor José Luis Almeyda Tasayco y Ayacucho entregó el libro "Tradiciones de Huamanga". También se entregó productos tradicionales de la región.
La visita de los estudiantes de Ayacucho coincidió con las celebraciones por el Día de la Educación Inicial.
Este intercambio pedagógico fortalece las relaciones entre dos instituciones que forjan a futuros docentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.