lunes, 21 de mayo de 2018

En ceremonia dominical se destacó aniversarios de colegios y de la Educación Inicial: Chincha



Ayer domingo se realizó como es costumbre en Chincha Alta, el homenaje a los símbolos patrios acto que fue presidido por el director de la Ugel Chincha, Prof. Arístedes Gonzales con la presencia de la Escolta de la PNP local, autoridades y delegaciones de instituciones educativas.
El izamiento del bicolor nacional estuvo a cargo del Director de la UGEL, el Alférez Zarate de la PNP, el Jefe de la O.R.M. Richard Gonzales y el estudiante del Colegio Militar Leoncio Prado, Moisés Meléndez Ramos, quien fue invitado a este acto.
La bandera de Chincha la izaron los directores de las instituciones educativas de aniversario de esta provincia.
En el discurso del director de la UGEL Chincha, Prof. Arístedes Gonzales, al referirse a la ceremonia de honores a los símbolos patrios, indicó que era una actividad “que todos los domingos nos convoca a este lugar a rendir homenaje a la patria a la cual le debemos mucho y le debemos dar todo lo que tenemos”.
Agregó también que agrade-cía a las autoridades, directores de colegios, como a todos los asistentes.
Dijo además que había que mencionar unas fechas de aniversario institucionales como es la del plantel Magdalena Barbeta conocida como la N° 22236 que está brindando los servicios a la educación y cumple  111 años imagínense todos los tipos de formación, todos los profesionales que han sido formados y están brillando con luz propia a nivel de todo el Perú,  por eso yo felicito a esta institución y le deseamos muchos años más y que le sigan poniendo el empeño y el punche para que siga apostando por  la educación”.
Felicitó a la I.E. Ntra. Sra. Madre de Fátima porque es una institución de gestión privada que está cumpliendo 25 años, gracias a la educación privada el estado tiene algunas cosas todavía que manejar en favor de la educación pública; qué sería de la educación pública sino existiese la educación privada por eso a la Escuela Privada [Ntra Sra. Madre de Fátima] mis respetos y a todos los directivos a todos los señores que apuestan por invertir en la educación  privada también les felicito y agradezco sigamos haciendo educación en favor de nuestro Perú, el Perú necesita mucho de la empresa privada, necesita de toda su población para que sea grande del mismo 

modo hay otra fecha importante que se  avecina, es la celebración del Día de la Educación Inicial que es el día 25 de ma-yo” indicó.

Posteriormente se realizó un desfile de las instituciones asistentes, iniciándose con la Escolta de la PNP, participando la Academia Pachacutec.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.