sábado, 12 de mayo de 2018

Continúan actividades en Villa de Armas por 442 aniversario de fundación Española



Hoy sábado a las 2.00 p.m. partirán desde Chincha a la ciudad de Villa de Arma, la caravana que transportará una gran cantidad de moradores naturales de Villa de Arma, residentes en Chincha, para participar en las festividades por el 442° aniversario de Fundación Española de su tierra natal, cuya programación central es el día de mañana domingo.
La delegación de residentes en esta ciudad  participan desde las 12 del medio día del “almuerzo viajero” que es ofrecido por el señor Dante Huaraca Raymundo, esposa e hijos.
Dos horas después a la caravana le ofrecerán una apoteósica recepción en Villa de Armas, con la participación de la gran banda Internacional Santa Cecilia de Catac, donde también estarán las autoridades del distrito como de la provincia de Castrovirreyna.
Mañana domingo se realizará en ese distrito, la Feria Agropecuaria, también habrá concursos de platos típicos.
Otra de las actividades importante es la Misa Solemne en honor a la Virgen de Fátima y de Perpetuo Socorro, que será oficiada por las Madres Misioneras del Convento Villa de Arma, como la presentación de los conocidos Coros y la Banda Santa Cecilia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.