jueves, 31 de mayo de 2018

Con A. de F. asaltan a empresario y le roban su motocicleta: Chincha



El sábado 26, al promediar las 5.30 de la tarde aproximadamente, el conocido empresario de transporte de la provincia de Chincha, Luis Alberto Navarro Flores (32), fue víctima de la delincuencia común en esta localidad, al ser interceptado sorpresivamente por dos sujetos (uno de ellos con arma de fuego), quienes en contados minutos los despojaron de su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placa de rodaje 1572-4Y, y otros importantes documentos de su propiedad.
De acuerdo a su denuncia policial, el agraviado manifiesto que aquel día sábado, se acercó en su moto lineal a una chatarrería, ubicada en la prolongación de la calle Andrés Rázuri en Chincha Alta (a espalda de la Videnita), dejando su vehículo menor con la llave de contacto puesta, con el propósito de conversar brevemente con el chofer de su camión cisterna de agua, que se encontraba al interior de dicho local de chatarra.
De allí divisó a un sujeto sospechoso vestido con un pantalón jean de color azul y con polera de color blanco, quien abordó su moto lineal.
Seguidamente, apareció otro varón, vestido también con pantalón jean, con polera roja, de aproximadamente 1.64 m. de estatura, quien en el momento que el agraviado se acercaba a su motocicleta, sacó un arma de fuego de su cintura y le apuntó directamente al cuerpo, comunicándole a que le entregase la plata y la arrancó simul-táneamente su equipo celular.
Además, lo despojó de su billetera que contenía su DNI, licencia de conducir de su moto, la tarjeta de propiedad de este vehículo menor, SOAT y la suma de 400 soles en efectivo.
Luego corrió y se ubicó en el a posterior de la moto de su cómplice con quien se dirigió al distrito de Pueblo Nuevo. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.