sábado, 7 de abril de 2018

Varón que laboraba con carretilla fue hallado sin vida en su vivienda: Chincha



En una humilde vivienda ubicada en pasaje “Atúncar” -frente a la I.E. Chinchaysuyo - Nivel Inicial - fue encontrado sin vida un varón que hacía servicio de traslado de mercadería en carretilla.
Dicho trabajador era conocido como Nilton, porque hacia esos trabajos desde hace unos años en el Mercado de Abastos de Chincha.
El vecino Manuel De la Cruz Torres (92), informó que desde el domingo último lo andaban buscando al occiso, quien había dejado de concurrir a sus labores, y fueron ellos quienes advirtieron de la fatal ocurrencia, al encontrarlo tendido y en estado de descomposición en su vivienda donde descansaba.
La PNP de la comisaría de Chincha Alta, al tener conocimiento del hecho, comunicó de inmediato a la Fiscalía de la Provincia a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Según un vecino dijo que el occiso, de unos 45 años aproximadamente, padecía de cáncer al colon, que no tenía ningún familiar en Chincha y que era natural de Cajamarca.
Los esposos Juan Francisco Atoche Camacho y Celia Rosa Gálvez Enrique, al enterarse de la situación de desamparo, se ofrecieron colaborar y apoyar a los amigos del carretillero fallecido, que están efectuando una colecta pública para así -en un acto solidario- darle una cristiana sepultura. (L.P.M.)
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.