viernes, 2 de marzo de 2018

Se inició el Campeonato de Primera División en Chincha Alta



El domingo 25 se inició el campeonato de primera División en la Liga distrital de Fútbol de Chincha Alta, en homenajes a “Luis Huarote Bolívar” y Juan Hernández Chumbiauca”; partidos jugados en el estadio Cruz Blanca.
Los resultados de fueron:
Juv. Balconcito 6 vs Juv. Barrios Altos 1,
Dvo eleven Boys 1 vs Asoc. Salvador 0,
Juv. Barrio Chavalina 2 vs Unión Estrella 1,
Juv. El tigre 3            vs Juv. 2 de mayo 2,
Este encuentro fue arbitrado por Carlos  Pacheco Herrera, en el P.T. a los 24 minutos anota de media vuelta David Cornejo y a los 42 minutos, de tiro penal Freddy Peña por Juv. El tigre pone el 2 a 0; en el S.T. a los 6 minutos es expulsado, por falta Luis Abregú de Juv. 2 de Mayo y Romaín Peña de El Tigre, a los 16´ de contragolpe  Luis Mencía anota por Juv. 2 de mayo el 2 a 1; a los  22´ Cesar Paz por Juv. El tigre anota el 3 a 1, finalmente Víctor Bautista logra anotar por Juv. 2 de mayo y al final gana Juv. El tigre 3 a 2.
3:50 pm  Dvo Santos F.C 4 vs Bancaria 1
Arbitro: Carlos Llamoza, antes de iniciar el encuentro, Miguel Donayre presidente de la Liga inició la ceremonia central, destacando a los homenajeados Luis Huarote que tenía 40 años como delegado de A. Villanueva y a Juan Hernández como Presidente de Santos F.C. A nombre de la Liga se le hizo entrega de platos recordatorio a sus familias, quienes acompañaron en el play de honor en el Centro del campo.
Se da por iniciado el partido, Miguel Ocampo a los 10´y a los 19´, anotó por Dvo Santos F.C que ganaba 2 a 0 en el P.T., a los 22´ sale expulsado por falta, Junior Magallanes, arquero de Bancarios F.C. A los 25´ de penal anotó Luis Guzmán por Bancarios, a los 27´ del S.T. Henderson Celis y a los 33´ de tiro penal Eduardo Vásquez anota por Dvo. Santos gana 4 a 1, Descansó Lurinchincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.