lunes, 5 de marzo de 2018

Policía Nacional capturó a 12 involucrados en delitos de violencia contra la mujer



ENÉRGICA E INMEDIATA FUE ACTUACIÓN DE AUTORIDADES ANTE LAS DENUNCIAS HECHAS  POR LAS VÍCTIMAS, ENTRE ELLA DOS MENORES DE EDAD AGRAVIADAS
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a 12 sujetos comprendidos en delitos de violación sexual, tentativa de violación y tentativa de feminicidio en agravio de mujeres adultas y menores de edad.
Violación sexual
El primer caso se registró en distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, Piura, donde se capturó a Milán Lima Salvador (25) por el delito de violación sexual contra una adolescente de 14 años.
Mientras que en Tacna se arrestó a una banda de presuntos violadores sexuales quienes ultrajaron a una menor de 15 años de edad.  Ellos responden a los nombres de Gonzalo Simón Caso Ramírez (18), Jonathan PariJahuira (21), Jonathan Perca Condori (21), Jordy Anthony Silva Machaca (23), José Armando Ruiz Gallardo (20) y Key Brayan Balta Gonzales (22).
En esta misma región, en el distrito de Calana, se detuvo a Enrique Negrillo Calisaya (17) por agraviar a una mujer de 18.
En tanto en Ayacucho se arrestó a Jhomer Melquiades Paniura Huamaní (25), quien está solicitado por la justicia por el delito de violación en estado de inconciencia en agravio de una joven. Además el individuo registra tres denuncias más por los delitos de violación sexual, así como hurto, maltrato físico y lesiones.
En Puente Piedra, se atrapó a Humberto Chapoñan Suclupe (43) acusado ser autor de tentativa de violación sexual. El personal de la comisaría de Zapallal lo ubicó en un hostal de la zona.
FEMINICIDIO EN PISCO
En la ciudad sureña de Pisco se logró la captura de Cristian Vásquez Peralta de 31 años por intento de feminicidio en agravio de su esposa de 29. El hecho ocurrió en su domicilio sito en el sector Alto El Molino Mz. F1 lote 2.
Finalmente, un sujeto golpeó a su propia madre de 75 años. La PNP procedió a la intervención y detención de Ángelo Jhordinio Baylón Zúñiga (26).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.