sábado, 17 de marzo de 2018

PNP - SEINPOL detiene a sujeto que habría participado en robo: Chincha



Tras paciente seguimiento y recabando informaciones de colaboradores y testigos de un hecho delictivo registrado en un local comercial de venta de cervezas y gaseosas, ubicado en la 1° cuadra de la calle Andrés Rázuri N° 150 en Chincha Alta, personal de la División de Investigación Policial Chincha, logró capturar a uno de los presuntos sujetos que habría participado en ese delito contra el patrimonio, utilizando para ello, arma de fuego.
La exitosa captura se concre-tó la madrugada de hoy sábado (05.00 a.m.), por inmediaciones de un pasaje situado cerca al camino que da al restaurante campestre “Las Tres Marías” en el distrito de Sunampe.
En dicho lugar, en una forma discreta, se logró advertir a un sujeto que se desplazaba a pie en forma sospechosa, por lo que la policía procedió a intervenirlo, siendo identificado como Adonis Rubén Quispe Zurita (19).
Al realizarle el registro personal, los agentes le encontraron en uno de los bolsillos de su short jean, tres bolsitas de polietileno transparente conteniendo cada una de ellos semillas, hojas y tallos secos, al parecer marihuana.
Luego, al investigársele sobre su participación en el asalto y robo en el local comercial de venta de cervezas y gaseosas, registrado aproximadamente a las 3.30 de la tarde de ayer viernes, respondió afirmativamente, y que lo hizo con tres cómplices más.
Aparte de estos cómplices inmersos en este delito agravado, también se refirió a uno más, quien le hizo la “carrerita” en una mototaxi de color rojo, cuyo paradero ya conocería la policía de inteligencia de SEINPOL. La ubicación de los otros cómplices,  ya estarían por conocerse.
(Luis Pachas Mesías) 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.