sábado, 3 de marzo de 2018

Comisaría Rural Sectorial Chincha “A” cuenta con nuevo jefe policial



Desde el día de ayer viernes, el comandante PNP Marco Antonio Ascue Trillo, ha asumido oficialmente el cargo como nuevo jefe de la Comisaría Rural Sectorial Chincha “A” (categoría “A”), sustituyendo de este modo al oficial anterior, Comdte. PNP Henry Tomás Romaña Acosta, quien ocupó el cargo de esa dependencia policial en forma transitoria.
Le deseamos éxito en su labor, esperándose que difunda todos los hechos delictivos que se producen en Chincha a fin de que la ciudadanía se ponga abuen recaudo y no sea una víc-tima más de la delincuencia que opera en diversas modalidades.
Por ejemplo las zonas de la calle Pisco, Chavín, Junín, vías que están a solo dos cuadras de la Plaza de Armas, y en donde se producen a cualquier hora del día y la madrugada los actos delictivos y donde también por la calle Pisco, tercera cuadra, los consumidores de estupefacientes, vienen robando los adoquines para venderlos estos y adquirir más drogas para darse valor y asaltar y robar a los transeúntes. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.