martes, 20 de febrero de 2018

Robo de autos continúan en Chincha





UN VARÓN Y DOS MUJERES GOLPEAN A CHOFER Y SE LLEVAN SU MODERNO VEHÍCULO


La madrugada del pasado domingo (02:30 a.m.), el taxista Jorge Luis Sebastián Tasayco (40), perteneciente a la empresa Smar Perú, fue víctima de robo de su automóvil marca Chevrolet, color gris, de placa de rodaje COE-655, por parte de tres sujetos, entre ellos dos mujeres y un varón provisto de arma de fuego, quienes le solicitaron un servicio de taxi, desde Chincha Alta hacia la Av. Grocio Prado, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Al llegar a su destino, una de las féminas le dijo al conductor que por favor lo esperase un momento porque iba a traer el dinero para cancelarle el servicio. En esa espera -frente a las I. Educativa Rolando Alzamora N° 22255- aparecieron súbita-mente tres sujetos más provistos con armas de fuego, y sin mediar palabra alguna se abalanzaron sobre él, le rompieron la cabeza con un arma de fuego bajándolo a viva fuerza del automóvil, para enseguida abordar el vehículo y enrumbar con dirección desconocida.
Consumado el asalto y robo, el agraviado se contactó de inmediato con la central de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, con cuyo personal se inició la búsqueda por la zona, hallándose posteriormente el vehículo por la altura de la tercera cuadra del A.H. Micaela Bastidas, gracias al sistema G.P.S. con que contaba la unidad vehicular robada.
(Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.