sábado, 10 de febrero de 2018

PNP de Escuadrón de Emergencia recupera mototaxi robada: Chincha



UNO DE LOS PRESUNTOS DDCC FALLECIÓ EN TIROTEO
La noche de ayer viernes (8:40 p.m.), dos efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Chincha, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la intersección de la Av. Dos de Mayo y Jirón Chincha en Pueblo Nuevo, fueron alertados por el mototaxista Jhonathan Giraldo Reyes (24), quien pidió apoyo al haber sido víctima de asalto y robo a mano armadapor parte de tres sujetos jóvenesque los interceptaron por la altura del A.H. Las Américas del citado distrito, despojándole de su mototaxi 6873-4Y, marca Bajaj, color verde.
Frente a esta situación de emergencia, los agentes policiales, en compañía del agraviado, iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, visualizándolos posteriormente a bordo de la mototaxi sustraída por el Jr. Cañete, por los que los efectivos -utilizando el me-gáfono del patrullero- le alertaron a que se detengan a un lado de la vía, y al hacer caso omiso a este llamado, los efectivos policiales efectuaron dos disparos al aire, y luego uno más que impactó a la llanta del vehículo que perseguían, obli-gándolo de este manera a detenerse.
Seguidamente, uno de los ocupantes de la moto taxi que se estacionó bajó rápidamente de este vehículo y empezó a disparar y correr hacia el Parque de la zona, siendo perseguido por el chofer del patrullero, en tanto los otros dos se desplazaron con dirección ha-cia la Av. León de Vivero.
En esta persecución uno de los presuntos delincuentes seguía disparando al efectivo policial, presumiéndose por ello que uno de los proyectiles disparados por éste, habría impactado accidentalmente en la zona occipital de su compañero (nuca), que lo seguía a pocos metros, desplomándose de esta manera cayendo al pavimento al parecer sin vida.
Sin embargo tras esta persecución, la policía logró capturar a unadolescente de 14 años cuyos nombres responden a las iníciales C.V. M.L., domiciliado en Fundo Amarillo del distrito; el tercero se dio a la fuga por los matorrales del lugar.
El patrullero presenta impactos de balas en el espejo retrovisor izquierdo y parabrisas delantero; y la mototaxi tiene orificio de bala también en la parte posterior del motor.
Personal de Depincri Chincha continúa con las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.