martes, 2 de enero de 2018

Serenos se enteran de robo al paso y retienen a uno de los cuatro asaltantes roba celulares otros fugaron: Chincha


En una intervención rápida y oportuna, personal de Serenazgo Chincha intervino y retuvo a tres sujetos menores de edad, quienes con uno más que se dieron a la fuga, habían asaltado y robado un celular y un gorro con víscera a una pareja de enamorados que conversaban (8:10 p.m. del último jueves) a espaldas de la Iglesia Santo Domingo, en Chincha Alta.
Un sereno que rondaba el boulevard Amador Ballumbrosio, al ser avisado de la situación, se comunicó de inmediato con otros colegas que patrullaban por la calle Italia, quienes de inmediato, con las características personales que les proporcionar, iniciaron la búsqueda de los jóvenes asaltantes, ubicándolos a ellos por la altura del Centro Comercial Vega, quienes al percatarse de la presencia de los serenos, corrieron despavoridos por la calle Sucre, alcanzando y reteniendo a tres de ellos, en tanto el cuarto logró fugar.
Los adolescentes retenidos al ser conducidos al local de la comisaría de Chincha, fueron reconocidos por la pareja de enamorados afectados que narraron con lujo de detalles los pormenores del hecho sucedido en horas de la noche de aquel día.

Tras las investigaciones preliminares, con la participación del fiscal de turno, los jóvenes fueron entregados a sus respectivos padres, previa llamada de atención de acuerdo a ley. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.