sábado, 6 de enero de 2018

Por aniversario de Pueblo Nuevo preparan competencias de carrera de motocicletas: 21.01.18 Chincha


En el presente mes de enero,  la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha, a cargo de la Lic. Patricia Roxana Torres Sánchez, ha incluido dentro de su variada programación competencias de carreras de motos que se desarrollarán en dos modalidades.
Para el próximo domingo 21 de enero a horas 10:00 a.m., habrá una competencia de “velocidad pista” en el cercado de Pueblo Nuevo.
La ruta a recorrer será Av. 13 de Octubre, cuadras 6,7,8 y 9 de ida y vuelta, Jr. Chincha (2° cuadra), Av. 2 de Mayo, cuadras 5,6,7,8 y 9 de bajada; cuadra 4 y 5 de subida hasta el Jr. Sebastián Barranca empalman-do con la Av. 13 de Octubre.
La otra modalidad es la carrera de “motocross en duro” a realizarse el día siguiente lunes, a partir de las 10 de la mañana, en la Institución Educativa 9 de Diciembre.
En este mencionado evento deportivo, la comuna distrital cuenta con el apoyo incondicional de la Asociación Deportiva de Motociclismo “Chincha Motor Club”, personal de Serenazgo de los distritos vecinos, ambulancia y paramédicos del Hospital San José de Chincha. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.