martes, 9 de enero de 2018

Hospital San José ejecuta obra de mantenimiento e infraestructura en el Centro de Salud de Alto Larán


La unidad Ejecutora 401, hospital San José de Chincha, viene ejecutando la obra de mantenimiento Correctivo del tanque elevado y cisterna, además de la reconstrucción de una parte del cerco perimétrico del Centro de Salud del distrito de Alto Larán,  con la finalidad de contar con una mejor infraestructura y el acceso al servicio básico en dicho establecimiento de Salud.
El director del Hospital San José, Dr. Hugo Huamán Brizuela junto a una comitiva, visito ayer lunes 08 de enero, el centro de salud de Alto Larán para verificar el avance de esta importante obra, la cual cuenta con una inversión de más de 96 mil soles. Comprende esta ejecución, la demolición y reconstrucción del 58.4 m2 del cerco perimétrico, la nivelación del área, mantenimiento del Tanque elevado y cisterna, renovación del tablero de distribución y la colocación de 24 faroles para la iluminación del centro de salud.

Actualmente la obra se encuentra en un 90% de su culminación se espera que, en los próximos días, según el plazo establecido de construcción se pueda contar con la obra entregada al 100% al servicio del pueblo del distrito de Alto Larán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.