sábado, 27 de enero de 2018

Escolta de DIVPNP asiste los domingos a ceremonia de la bandera: Chincha


De manera continua todos los domingos la Escolta de la División de la PNP de Chincha concurre puntualmente a las ceremonias de homenaje a los símbolos patrios en la Plaza de Armas de Chincha Alta. Su pre-sencia se hace notoria, aún  en esta época de verano y de vacaciones escolares, cuando es escasa la concurrencia de instituciones, autoridades y público.
A la ceremonia del domingo 21 de este mes, concurrieron, la Escolta de la PNP, el Jefe de la Oficina de Registro Militar, Richard Gonzales, el representante del Comisario PNP, la Policía Municipal MPCh y los integrantes de Somos Chincha, que preside el Ing. Luis Oliva Chávez.
Luego del izamiento del bicolor nacional y la bandera de Chincha, el Ing. Luis Oliva al usar de la palabra indicó que era para la Asociación Somos Chincha 80, un honor estar como anfitriones para izar la bandera, orgullo de este tipo de eventos y que Somos Chincha, obedece a la tradición, al deporte, a la vida, nosotros, nuestro lema es conseguir una Chincha saludable y feliz y estamos luchando para que así sea, día a día nos esforzamos, salimos a hacer deporte y motivamos a toda la población a que haga lo mismo: hacer deporte es sano, da salud, da felicidad”, indicó.
Agregó también que rendía un homenaje al propulsor de Somos Chincha, al que generó este movimiento, su querido amigo Alex Castillo que debe estar feliz en el cielo, porque su institución está cumpliendo todo lo que él quería hacer por el deporte.
Agradeció a la Municipalidad Provincial de Chincha, que siempre los apoya en los diversos eventos que realiza Somos Chincha, dándole las facilidades y el apoyo logístico para realizar sus actividades.
Su agradecimiento lo hizo extensivo a las autoridades de esta localidad y en forma especial, “a su lindo equipo integrantes de Somos Chincha que lo acompaña, gracias a todos ellos”, indicó el Ing. Luis Oliva Chávez.
Luego de esta ceremonia se realizó el desfile de la escolta de la PNP y de la numerosa delegación de Somos Chincha” que recibieron el aplauso del público que asistió a la Plaza de Armas de Chincha Alta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.