sábado, 16 de diciembre de 2017

Licenciados del E.P. activos y retirados asistieron a homenaje a símbolos patrios


Se realizó el domingo último, la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, que fue presidido por el alcalde provin-cial de Chincha Ing. Cesar Carranza, contándose con la presencia del a Subprefecta, Sra. Marlene Almeyda, el Crl. Kléver Zegarra, Jefe de la DIV PNP, el Jefe de la ORM, Tec. 1era. EP Richard Gonzales de la Cruz, Lic. Arístedes Gonzales, Director de la UGEL, los subprefectos distritales y delegaciones de colegios.
La ceremonia se inició con los saludos a las autoridades, interviniendo luego los Suboficiales y licenciados del Ejército Peruano exponiendo el Credo del E.P. El izamiento de la bandera del Ejército Peruano estuvo a cargo del alcalde Provincial de Chincha y del Jefe de la ORM-EP.
La bandera del bicolor nacional fue izada por la Subprefecto de Chincha y el Crl. Jefe de la DIVPNP Chincha, en tanto que el símbolo de esta provincia la izó el Director de las UGEL.
Se cantó el Himno del Ejército Peruano, y luego el jefe de la Oficina de Registro Militar; Tec. 1era. Richard Gonzales de la Cruz, ofreció su discurso refiriéndose a la Batalla de Ayacucho y Día del Ejercito como a la labor que cumple el E.P.
En esta ceremonia, el Municipio Provincial hizo entrega de la Resolución Municipal N° 0990, en la que se le saluda al E.P. con ocasión de celebrarse el 9 de diciembre el Día del Ejercito del Perú.
Se dio lectura a la R. 532 de la Subprefectura donde se le expresa el homenaje y felicitación al Jefe de las ORM Richard Gonzales, usando de la palabra luego la Subprefecta.
 También habló el burgomaestre provincial Cesar Carranza, al recordarse esta importante fecha, rindiéndole homenaje al Ejército Peruano.
Posteriormente se llevó a cabo un Desfile de los planteles educativos asistentes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.