martes, 26 de diciembre de 2017

Fiesta de la Virgen del Carmen en distrito de Grocio Prado, Chincha


Se vienen llevando acabo las festividades en honor a la Virgen del Carmen en el Barrio San Francisco en la jurisdicción del distrito de Grocio Prado en Chincha.
Dentro de la programación se han venido llevando acabo Rosario a cargo del grupo Parroquial, de la Comunidad Jesús de Galilea y de vecinos de este sector.
Hoy martes se realizan las solemnes vísperas previamente habrá una retreta en el frontis de la capilla de la Virgen.
Mañana miércoles es el día central, habiéndose programado la Misa de fiesta para las 10.00 de la mañana la que será oficia-da por el Padre Donato Díaz Huamán. Habrá bendición de enseres y la puerta principal de la capilla. Los mayordomos y mayorales realizaran también mañana una tómbola.
La procesión de la Santísima Virgen del Carmen se realizará apartir de las 12.30 de mañana miércoles, para recorrer diversos sectores del distrito de Grocio Prado y recibirá homenaje del Centro de Salud del distrito como en diversos hogares.

Esta programación de actividades concluye mañana después de las 6.00 p.m. con una reunión de los organizadores donde han programado un homenaje al Nacimiento de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.