viernes, 1 de diciembre de 2017

Distrito de Grocio Prado inició actividades por 73° aniversario de creación política: Chincha


Con un variado programa de actividades sociales, culturales deportivas y religiosas, la Municipalidad distrital de Grocio Prado que preside el alcalde,  Luis Alfredo Tasayco Tasayco, inició ayer las festividades por el  73° aniversario de creación política del distrito y la 54° Semana Turística.
Fueron tres las actividades realizadas ayer. La charla de prevención para erradicar la violencia de niños, y actuación de los docentes frente a casos de violencia en la escuela. Se realizó en la I.E. Cayros donde participó como ponente la  Tec.III PNP Elizabeth Martínez, también se realizó la terapia de rehabilitación y sobre Yoga llevado a cabo también en el Policlínico Municipal.
La apertura de actividades oficiales se inició con una conferencia de Prensa realizada en
El Qala Hotel, donde se dio a conocer la programación de actividades donde asistieron las autoridades locales entre ellas, el Comisario, Mayor PNP, Walter Martin Lira Castillo.
El alcalde distrital, Luis Alfredo Tasayco, se refirió a la programación de actividades, invocando a la población a participar en todos los actos conmemorativos por el aniversario de la tierra de Melchorita.
Fueron presentadas ayer las candidatas al reinado certamen que se llevará a cabo el día de hoy viernes en la Plaza de Armas del Distrito, actividad que será matizada con interpretaciones musicales.

El miércoles 6 de diciembre se realizará la serenata al distrito con la participación de los Tigres de la cumbia y el Grupo Cinco. El jueves 7, se realizará la Sesión Solemne en el auditorio municipal de Grocio Prado y actos de premiación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.