jueves, 14 de diciembre de 2017

Consejo Nacional de la Magistratura - CNM


Incorpora nuevo Juez Penal Titular al Distrito Judicial de Ica
DR. JORGE ARMANDO BONIFAZ  MERE, INTEGRARÁ COLEGIADO SUPRA PROVINCIAL ZONA SUR
En cumplimiento a la Resolución N° 473-2017-CNM, del Consejo Nacional de la Magis-tratura - CNM, se incorporó en el Distrito Judicial de Ica, el Dr. Jorge Armando Bonifaz Mere, luego de un riguroso proceso de selección en el marco de la Convocatoria N°002-2017-SN/CNM – Concurso para cubrir plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos.
Mediante Resolución Administrativa N° 643-2017-P-CSJIC, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Ica, el referido magistrado integrará el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial - Zona Sur, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera: Dr. Roberto Carlos Estela Vitteri (Presidente), Dr. Mao Yasser Monzón Montesinos y Dr. Jorge Armando Bonifaz Mere (Integrantes).  Los mencionados Magistrados cubrieron dichas plazas en el Proceso de Selección N° 002-2017 del CNM
El Dr. Bonifaz Mere, se desempeñó como Juez Especializado del Primer Juzgado Civil de Huancavelica, y como integrante de la Sala Penal de Apelaciones del mencionado distrito Judicial.
El titular de la Corte iqueña, doctor Jesús Ferreyra Gonzales, recibió al nuevo Magistrado dándole la bienvenida y a su vez les invocó a cumplir sus funciones con plena autonomía, manteniendo firme su convicción de irrestricto respeto a la Ley y a la Constitución.
Ica, 13 de Diciembre del 2017

Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.