viernes, 29 de diciembre de 2017

CON MIRAS AL 2018


Qali Warma completa conformación de Comités de Alimentación Escolar en II.EE de Ica
Antes de culminar el año escolar, las instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria de Ica atendidas por el Programa Qali Warma lograron la conformación de sus respectivos Comités de Alimentación Escolar (CAE) al 100% y así se encuentran listas para el inicio de la prestación del servicio alimentario escolar 2018.
Los CAE están integrados por el director, docentes y padres de familia. Ellos se encargan de vigilar y gestionar la adecuada prestación del servicio alimentario en las II.EE, recibiendo los productos y raciones que entrega Qali Warma y participando de forma organizada del almacenamiento, pre-paración, distribución y consumo de los alimentos.
“Fueron los monitores de gestión local quienes se han movilizado a cada una de las instituciones educativas ubicadas en los 43 distritos de Chincha, Pisco, Nasca, Palpa e Ica para recabar las fichas de conformación de los CAE, lo cual garantiza que los niños y niñas reciban desayunos ricos, nutritivos y variados de forma oportuna”, señaló Betty De La Cruz Palomino, jefa de la Unidad Territorial de Ica.

Qali Warma tiene programado atender el 2018 en Ica a un total de 108,169 escolares de 905 instituciones educativas públicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.