martes, 5 de diciembre de 2017

Con el objeto de brindar un mejor servicio a los justiciables


Servidores de la central de distribución general participaron de taller de capacitación
EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA UNIDAD DE SERVICIOS JUDICIALES
El día sábado 02 de diciembre, en la sala de Audiencias Civiles de esta Corte Superior, se desarrolló el Taller de Capacitación dirigida el personal de las Mesas de Partes del distrito Judicial de Ica, con el objeto de mantener una capacitación constante y brindar un mejor servicio a los justiciables.
Dicho evento que fue autorizado mediante Resolución Administrativa N°613-2017-P-CSJIC/PJ, se realizó a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4.45.p.m, donde participaron servidores de la CDG Ica, Modulo Laboral Ica, MBJ de Parcona, Módulo Penal Ica, Mesa de Partes de Palpa, Nazca, Vista Alegre, Pisco (Central-Fonavi-Villa Túpac), Chincha (Juzgados Paz Letrado-Laboral y Pueblo Nuevo).
La apertura, estuvo a cargo de la doctora Marilú Andia Machahuay, Jefa de Unidad de Servicios Judiciales y de la señora Alicia Córdova Sifuentes, Coordinadora de la Central de Distribución General CDG de la Corte Superior de Justicia de Ica
Participaron como ponentes: La señora Alicia Córdova Sifuentes, Coordinadora de CDG, quien expuso el tema sobre el Manual de Organización y Funciones, Trato al Público, Sistema de Medición de Encuesta para Medir la Satisfacción al Usuario (SISENSA) y el sistema de alerta en los expedientes de Personas Vulnerables.
El Ingeniero Carlos Aguilar Rejas, Coordinador de Informática, expuso sobre el Sistema Informático Judicial (SIJ), principales incidencias y modernización y el Economista CristhianPillihuamán Hurtado, Coordinador de Recaudación y Servicios Judiciales, trato sobre el uso del  cuadro valores de aranceles y su reglamento, certificados de depósitos judiciales, habilitaciones y devolución de aranceles.
El señor Carlos García Álvarez, Asistente Administrativo de la Mesa de Partes del Módulo Penal de Ica, expuso sobre los ingresos Penales del Nuevo Código Procesal Penal, creación de cuadernos, principales e incidencias.
El señor José Luis OrmeñoAncasi, Asistente Administrativo de la Central de Distribución General de Ica, expuso sobre uso de los Módulos del SIJ: elevación, devolución y redistribución de expedientes entre los órganos jurisdiccionales, así como recomendaciones.

Ica, 04 de Diciembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.