viernes, 24 de noviembre de 2017

Trabajador falleció al hacerse aplicar una ampolla en Farmacia: Chincha


La señora Doris Ramos Pachas de Atúncar (56), ha formulado una denuncia policial en la Sección Delitos y Faltas de la comisaría de Chincha Alta, señalando que su esposo, Francisco Florencio Atúncar Gonzales (54), acudió conjuntamente con ella, el último martes (1:00 p.m. aproximadamente) a la Farmacia “Claudia”, con el propósito de hacerse aplicar él, una ampolla de Plidan y Dextrosa. También le colocaron una pastilla - captopril - debajo de la lengua.
Indicó la denunciante, que para la atención al Sr.  Francisco, le hicieron salir a ella fuera del consultorio, por un término de 30 minutos aprox.
Pasado este lapso de espera, la esposa observó de pronto, que el personal que labora en esa farmacia, situada en la 4° cuadra de la Av. Benavides del mencionado distrito, corrían asustados de un lado a otro, y al preguntarle qué es lo que sucedía, uno de ellos le dijo que no pasaba nada, que solo se trataba de una reacción del medicamente por lo que comenzó a convulsionar.
Tras esta situación de apuro, ella observó también que los encargados de la farmacia desaparecieron del lugar, que-dándose sola una señorita que le tomó el pulso y llorando le dijo, que su esposo no presentaba señales vitales.
Ante esta circunstancia de suma preocupación, la esposa de la victima solicitó la ayuda de un joven que se encontraba en el interior del establecimiento, con la intención de subirlo a un taxi y luego conducirlo al Hospital EsSalud; pero lamentablemente en el Servicio de Emergencia de dicho centro asistencial, la Dra. Doris Carbajal (médico de turno) se limitó a diagnosticar: “llegó cadáver”, habiéndose registrado su ingreso a horas 2:30 de la tarde del pasado martes.
Este nuevo caso de súbita muerte, es investigado a profundidad por las autoridades competentes. Se espera, mientras tanto, un pronunciamiento claro y preciso, así lo exige la población entera de Chincha. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.