viernes, 24 de noviembre de 2017

Se realizó inauguración de obra en la I.E.I. 254 de Tambo de Mora: Chincha


La mañana de ayer jueves, se realizó la ceremonia de inauguración de la Obra “Mejoramiento del Servicio Educativo: Infraestructura de Protección Solar” en la institución educativa Inicial N° 254 del distrito de Tambo de Mora.
Fue una ceremonia donde asistieron las autoridades locales contándose con la presencia del Congresista de la república, nuestro comprovinciano, Alberto Oliva Corrales, el alcalde distrital, Jesús Amado Espinoza Crisóstomo, la sub prefecta del distrito, Sra. Katherine E. Her-nández Gonzáles.
La directora de la Institución Educativa, Prof. Gladys E. Huallanca Franco, agradeció la presencia de los asistentes como de los padrinos de la obra, el Dr. Alberto Oliva Corrales y la Subprefecta del distrito, así como el personal docente y padres de familias de este plantel.
Los padrinos Dr. Alberto Oliva Corrales y la autoridad política del distrito, luego de presidir el acto de inauguración develaron una placa recordatoria de esta inauguración.
Se sirvió un brindis de honor a los asistentes.
Luego de este acto, el Congresista de la república y  representante por Chincha, Alberto Oliva, ofreció importantes declaraciones al periodismo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.