sábado, 25 de noviembre de 2017

Madre busca a su hijo que despareció hace 16 días: Chincha


A 16 días de su inesperada desaparición, la señora Teófila Carmela Vallumbrosio Mosquera (76) busca con suma preocupación a su hijo José Carlos Bendezú Vallumbrosio (32), quien el pasado 9 del presente mes, desapareciera del frente de la Beneficencia Pública de Chincha, donde le recomendó que lo esperase por breves momentos.
En conversaciones sostenidas vía telefónica, con la madre, ella manifiesta que continúa buscando a su hijo en forma indesmayable por distintos lugares de la provincia de Chincha, Cañete, Pisco e Ica, pero nadie aún le ha dado una respuesta exacta y cabal, todo ha sido al parecer simples suposiciones.
Al borde del incontenible llanto, la sufrida progenitora señaló que su vástago, que padece de ciertas alteraciones mentales, se encontraba tomando medicamentos que le fuera recetado por el doctor que lo aten-día.
“En esta labor de intensa búsqueda, están participando la policía, Serenazgo, los medios de comunicación y para qué la entera población de Chincha”, precisó la señora Teófila Vallumbrosio Mosquera.
Agregó que cualquier información al respecto lo pueden alcanzar  a la Policía Nacional, llamando al número 265337; o al número celular 993 995 429 que le pertenece.

(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.