viernes, 3 de noviembre de 2017

En el marco de actividades por el XVII Aniversario del MBJ de Vista Alegre


ODECMA Ica realizó Curso de Capacitación en Materia Penal
EL EVENTO CONTÓ CON LA DISERTACIÓN DE LA DOCTORA PATRICIA BEJARANO TUESTA Y FLOR DE MARÍA ACERO RAMOS
La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica, Jefaturada por la Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, realizó el Curso de Capacitación en Materia Penal, dirigido a Magistrados, Servidores Judiciales y representantes de otras instituciones involucradas, el mismo que se  realizó el pasado 23 de octubre en el hall del Módulo Básico de Justicia de Vista Alegre - Masca.
Dicho evento académico se realizó como parte de las actividades del XVII Aniversario de la puesta en marcha del Módulo Básico de Justicia de Vista Alegre, que se encuentra ubicado en la Calle Chincha del referido distrito nasqueño.
Participaron como expositor la Dra. Patricia del Rosario Bejarano Tuesta, Jueza del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Nasca, quien disertará el tema “La Imputación necesaria en el Proceso Penal” y la Dra. Flor de María Acero Ramos, Jueza del Juzga-do Civil del MBJ de Vista Alegre Nasca, quien tocara el tema “Alcances Técnicos y Jurídicos de la Ley N°. 30364, Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar”.
Culminada las exposiciones  se absolvieron las dudas y consultas de los asistentes. Seguidamente se hizo entrega de un certificado alas expositoras por su disertación.
En su oportunidad la doctora Jacqueline Chauca Peñaloza, Jueza Superior Titular y Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura  ODECMA Ica,  señaló que este tipo de actividades está prevista dentro del plan anual de trabajo de la Oficina de Control, y se continuaran realizando en otras sedes judiciales, con el objeto de optimizar la labor jurisdiccional que diariamente realizan los operadores de justicia  en beneficio de los justiciables.
Ica, 02 de Noviembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.