martes, 7 de noviembre de 2017

Autoridades de Chincha Baja en ceremonia dominical a la Bandera


Todos los domingos se viene realizando en la Plaza de Armas del distrito de Chincha Baja, las ceremonias de homenaje a los símbolos patrios donde participan las autoridades del distrito e invitados.
El domingo último, presidió este acto el Alcalde Distrital Sr. Óscar Rojas Ormeño, y la Subprefecta  Rocío Marcos Salvatierra, contándose con la presencia del Juez de Paz Juan Jo-sé Aquije Magallanes, el Párroco P. Donato Díaz Huamán, los gobernadores de los diversos sectores de este distrito, las representantes de los Programas Qali Warma, del Centro de Salud y Vaso de Leche del distrito de Chincha Baja,  Miriam Huaranca Romaní, Luz Conde y Maria Isabel Rospligliosi Baldeón, respectivamente.
La Subprefecta del distrito como los demás oradores se refirió a los honores a los símbolos patrios, inculcando el respeto y el recuerdo hacia los héroes de nuestra patria.
En esta ceremonia se realizó la bendición de 15 chalecos para los gobernadores de los sectores de Chincha Baja, acto que estuvo a cargo del párroco del distrito.
Las palabras de despedida  y agradecimiento a los asistentes estuvo a cargo del alcalde distrital, Oscar Rojas Ormeño.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.