lunes, 6 de noviembre de 2017

Adolescente se habría ahorcado con cable de luz por presuntos problemas familiares: Chincha


La madrugada de ayer, cuya hora no ha sido precisada, el adolescente C.T.E.A de 15 años de edad, puso fin a su vida ahorcándose al parecer con un cable que es utilizado para conexiones eléctricas.
 Este lamentable caso ocurrió en su vivienda ubicada en el asentamiento humano El Nazareno en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha.
Personal policial de ese distrito, atendiendo una llamada telefónica se apersonó al hospital San José de Chincha, donde le informaron que el menor de edad cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de C.T.E.A de 15 años de edad, quien fue conducido a ese nosocomio y que había llegado cadáver. Se efectuaron las diligencias del caso y el Fiscal de turno Dr. Wilber Vidal Sotomayor constató el cuerpo inerte del adolescente, procediendo posteriormente el Fiscal Cristian Cavero, a disponer el traslado del cadáver del menor a la Morgue para que se practique la autopsia correspondiente.
En torno a este caso trascendió que en los primeros minutos de ayer domingo, el ciudadano José Del Carmen Yataco, condujo al hospital San José al adolescente para que sea tratado en la sala de emergencia.

Igualmente trascendió que el citado adolescente habría tomado tal decisión por problemas familiares, situación que se viene investigando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.