jueves, 12 de octubre de 2017

Uno de los sobrevivientes de Promoción Ex alumno 1945 en Aniversario Pardino


La mañana de hoy jueves 12 de Octubre, estuvo presente en la ceremonia por el 99° Aniversario de la emblemática Institución Educativa, José Pardo y Barreda, el ex alumno Pardino de la Promoción 1945, Javier Sotelo Almeyda de 96 años uno de los dos únicos sobrevivientes de esta promoción que tuvo como director al Dr. Fausto Santolalla Bernal (1944-1947). Egresó cuanto tenía 16 años.
El señor Javier Sotelo Almeyda es Docente cesante, ha laborado en los distritos de Chincha Alta, Grocio Prado y El Carmen
Hoy entrevistamos a este ex alumno, quien dijo que egresó de las aulas pardinas en 1945, junto con otros 16 alumnos, de los cuales 15 de ellos han fallecido, él y otro compañero de estudios, de apellido Ramos, casado con la profesora Lovera son los dos únicos que están con vida.
Está casado con la Sra. Jesús Contreras Conde y es padre de Javier, Graciela, Armando y Marco.
Hoy en la ceremonia central del Colegio Pardo se le impuso la medalla de ex Pardino, junto con otro ex alumno de otra Promoción, como los de mayor edad. También estuvo presente en el Desfile de las Promociones de hoy.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.