martes, 31 de octubre de 2017

Triple choque de vehículos en zona céntrica: Chincha


La noche de ayer lunes a la altura del Parque Miguel Grau, carretera Panamericana Sur Km. 197 en Chincha Alta, se produjo un triple colisión de vehículos al parecer en los momentos del cambio de luz verde del semáforo.
 Fueron protagonistas de este accidente de tránsito el automóvil de placa de rodaje Y1W-548 marca Suzuki conducido por Don Alisson Ángel Donayre Ormeño, el automóvil de placa D6M-527 Suzuki color rojo manejado por Renzo Fabrizio Marcos Camacho y la moto taxi de placa de rodaje 6211-5B, Bajaj azul identificándose como conductor al señor José Luis Huasasquiche Ochoa, quien de acuerdo a los informes policiales este conductor presentaba síntomas de ebriedad.
De acuerdo a versión de los conductores dicho accidente se produjo en momento en que los vehículos, automóviles  se encontraban detenidos por el cambio de semáforo en la antigua carretera Panamericana Sur Km. 197 y es en ese momento en que la moto taxi de placa 6211-5B choca por la parte posterior al automóvil de placa D6M-527 y éste impacta por la parte posterior al automóvil Y1W-548, ocasionándoles desperfectos mecánicos.

Los vehículos citados intervinientes en esta colisión fueron puestos a disposición del SIAT Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.