viernes, 27 de octubre de 2017

Solemnes cultos en honor al Señor de la Agonía en Pisco


Se vienen llevando a cabo en la ciudad de Pisco, los solemnes cultos en honor al Señor de la Agonía, actividades que son organizadas por el Directorio de la Hermandad.
 Ha de tener gran solemnidad esta fiesta religiosa en que se conmemora cien años de los recorridos procesionales  del Santo Patrón de la provincia de Pisco, que a través de los años ha salido en procesión para impartir las bendiciones a la población.
La Misa de Intención de ayer jueves la organizó el “Apostolado Franciscano de Caballeros y Damas de San Judas Tadeo, Filial Pisco, y del Jardín Inicial “Señor de la Agonía”. Participaron en la novena de anoche luego de la celebración de la Misa, el Club Atlético Pisqueño y en la Guardia, la Cuarta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de la Agonía.
La misa de hoy en honor al Santo Patrón está a cargo de la I.E.I. 182 y la Misa de Intención la ofrece la I.E.P. “San Antonio de Padua”. La novena de hoy viernes la efectúa la U.E. 404 “Hospital San Juan de Dios de Pisco, participando en la guardia, la Primera cuadrilla de la Hermandad.
Las solemnes vísperas  se realizan mañana sábado estando a cargo de la Misa de Intención, la familia Vega Giles  “Grupo Huellas”; habrá rezo y celebración de la Misa. La Novena estará a cargo de la Institución Educativa José de San Martin, con la participación de la Guardia que estará presente, la segunda y tercera cuadrilla de la Hermandad.

La Procesión se realizará este domingo 29 de octubre, luego de las Santas Misa, la ceremonia de Bajada del Señor y la celebración de la Misa de Fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.