jueves, 19 de octubre de 2017

Solemnes cultos en honor al Señor de la Agonía en Pisco


RECUERDAN CENTENARIO DE LAS PROCESIONES
Se inician hoy jueves, las festividades en honor al Señor de la Agonía en la provincia de Pisco. La Misa de Intención se realizará hoy a las 11.00 a.m. y será ofrecida por la I.E. República de Argentina. A las 7.00 p.m. habrá Santo Rosario y a las 8.00 p.m. es la celebración de la Misa. La novena de hoy está a cargo de la segunda Cuadrilla de la Hermandad.
Mañana viernes la Misa de Intención a las 11.00 a.m. será ofrecida por la I.E.P. FermínTangüis. Por la noche a partir de las 7.00 p.m, se realizará Rosario y celebración de la Misa; la Novena la ofrece la Asociación de Taxis de la Plaza de Armas de Pisco, participando en la Guardia, la Cuarta cuadrilla de la H.S.A.
Las actividades del sábado 21 se iniciarán con la misa de Intención a cargo del “Hogar del Anciano” y la Agrupación Divina Misericordia.
También por la noche se ofrecerá Rosarios, Misa y la Novena que  la organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pisco SITRAMUNP con la guardia de la Primera Cuadrilla de la H.S.A. Pisco.
El día central es el domingo 29 de octubre, donde saldrá a las 7.00 de la noche la procesión del Señor de la Agonía.
La organización de estas actividades la preside la Hermandad del Señor de la Agonía de Pisco, que dirige el Directorio HSA Pisco.

Este año se recuerda el centenario de las procesiones del venerado Señor de la Agonía, que hizo su primer recorrido en la ciudad de Pisco, el Jueves Santo, del 5 de abril de 1917. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.