martes, 17 de octubre de 2017

Señor Crucificado recorrió calles de Chincha con masiva presencia de fieles

El domingo por la noche, a las 8.30 p.m., salió la procesión del Señor Crucificado de Chincha, para recorrer las calles de esta ciudad, impartiendo bendiciones a la población.
Fue recibido ante fuertes aplausos de la feligresía chinchana,  momentos también en que la escolta de la PNP, le rindió los honores correspondientes; también personal de la PNP de Mujeres, le hizo entrega de unarreglo floral.
Fue la Hermandad de Santo Domingo de Chavalina, la primera cuadrilla que inició la procesión, conduciendo la sagrada efigie del Señor al local del Municipio Provincial, donde las autoridades ediles lo recibieron con aplausos, cánticos y oraciones, correspondiéndole al regidor Oscar Velit, ofrecer las palabras de bienvenida al Señor Crucificado, dándosele así un homenaje que fue rubricado con fuertes aplausos.
Prosiguió su recorrido por la Plaza de Armas, para dirigirse por la calle Italia y cumplir así su recorrido planificado por la Parroquia Santo Domingo.En su largo recorrido recibió el homenaje de diferentes instituciones como la Asociación de Empleados, Poder Judicial, la Subprefectura, la PNP. (Pag.4)



                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.