martes, 24 de octubre de 2017

Promoción Pardina “Pedro Novaro” en Programa de Emprendimiento Escolar

Estudiantes de la I.E. José Pardo y Barreda que cursan el tercero, cuarto y quinto año de Secundaria, vienen participando en el Programa de Emprendimiento Escolar, que vienen ofreciendo los exalumnos Pardinos de la Promoción “Pedro Novaro Almeyda” en el auditorio del emblemático plantel.
Ayer lunes, directivos y ex alumnos de esta Promoción pardina que radican en la ciudad de Lima, estuvieron en Chincha, para realizar una importante exposición.
Estuvieron en el auditorio pardino, el presidente de la Promoción 1969 “Pedro Novaro Almeyda”, el CPC Román Magallanes Mendoza, el Director del Programa Emprendimiento Escolar (PEE 2017), Dr. Carlos Alberto Muñoz Pachas, el Dr. Hugo Aguayo Olivares también exalumno Pardino 1969, quien fue Decano del Colegio Odontológico del Perú, entre otros destacados profesionales, todos ellos estudiantes que egresaron de las aulas pardinas, quienes explicaron a los estudiantes el fin que persigue la Promoción Pardina 1969 en favor de los estudiantes para que posteriormente elijan las carreras profesionales que han de escoger para ser futuros profesionales.
El expositor de ayer fue el Dr. Hugo Aguayo Olivares, quien trató la Conferencia: Odontología…. mi futuro?. Posteriormente la Promoción Pardina 1969, sorteó entre los estudiantes vales para atenciones odontológicas a partir del 1 de diciembre, en la empresa que se va inaugurar en Calle Grau 380 en Chincha Alta en este mes de noviembre. Para ser ganadores de estos vales, se hacía preguntas a los estudiantes, referente a la historia del colegio Pardo
Los premios será para pasarle a los estudiantes una vista radiográfica panorámica de todos
sus dientes inclusive se verán los que están en mala posición. Se indicó que estos vales de atención odontológicas era una donación del ex alumno de esta Promoción, señor Alberto Duran Espinoza, quien está radicado en Canadá, pero que estará en Chincha con los estudiantes pardinos en el mes de diciembre próximo.
Los distinguido visitantes ex alumnos pardinos manifestaron que en próxima oportunidad van anunciar una sorpresa para los postulantes a la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, que salen de las aulas pardinas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.