miércoles, 25 de octubre de 2017

Presidente de la CSJ Ica se reunió con representantes de la Defensa Pública de Ica


A FIN DE COORDINAR ACCIONES PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
El último viernes, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio Cesar Leyva Pérez recibió en su despacho al doctor Gustavo Matta Núñez, Director de la Oficina Distrital de la Defensa Pública de Ica quien estuvo acompañado de los Coordinadores de los Defensores Públicos de la Región de Ica, a fin de tratar temas relacionados a la administración de justicia.
En su intervención, los representantes de la Defensa Pública manifestaron que se debe unificar criterios en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, de modo que se dé celeridad en los procesos judiciales. Así mismo, el doctor Matta Núñez manifestó que esta primera reunión ha sido fructífera porque se ha arribado a importantes acuerdos, posteriormente se invitará al Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Ica a participar de estas reuniones.
Por su parte el titular de la Corte iqueña, expresó su pre-disposición de apoyar esta iniciativa, comprometiéndose a coordinar con las áreas correspondientes para canalizar los pedidos de los defensores públicos y se pueda concretar de esa forma diversos temas en beneficio de los justiciables.

Ica, 23 de octubre del 2017
        Oficina de Imagen Institucional
         Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.