lunes, 16 de octubre de 2017

Pobladores de Tierra Prometida tendrán su Título de Propiedad: Ica


El sábado último, en el sector de Bella Horizonte de Tierra Prometida en Ica, el gobernador regional, Fernando Cillóniz, junto al director de vivienda, Héctor Cerpa, se reunieron con los pobladores del sector a fin de exponer sobre las 49 hectáreas de terrenos que vienen posesionando.
La máxima autoridad regional, dio a conocer que el terreno perteneciente al Gobierno Regional de Ica, se encuentra libre de procesos judiciales, listo para que se hagan los trámites necesarios para otorgarse los títulos de propiedad.
Además, manifestó que se necesita de un plan urbano para mejorar la calidad de vida.
“Nosotros felicitamos a todos los que tuvieron la visión de instalarse en esta área de la provincia; sin embargo, lo pri-mero que se debió hacer, es efectuar un trazado urbano, saneado y con servicios, más que dar el título, queremos el desarrollo urbanístico de estas 49 hectáreas a través de un plan urbano”, enfatizó Fernando Cillóniz.
Los pobladores agradecieron al gobernador regional por la disposición en avanzar con el saneamiento de sus terrenos en posesión, que era una promesa de campaña y pronto se hará realidad.
En otro momento, instó a los dirigentes y pobladores para el correcto desarrollo de los procesos, convocándolos para una reunión el próximo viernes en las instalaciones de la sede central, continuando con los trámites para otorgar los títulos de propiedad, que son un anhelo por todos los pobladores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.