jueves, 5 de octubre de 2017

PNP de Carreteras detiene presuntos autores de robo de baterías: Nasca


PNP de Carreteras de la Comisaría de Nasca, a cargo del Cmdte Juan Bergerot Castro, por el Km. 413 de la Carretera Panamericana Sur, intervino un automóvil modelo Tico color amarillo, cuyos ocupantes presuntamente habían hurtado baterías de camiones.
Hallaron en el interior de este auto de placa D4G-673, cuatro sujetos que se identificaron como Jesús David Chauca Quiñones (31), conductor, quien presentó una licencia de conducir, al parecer falsificada, los otros fueron: Juan Carlos Gar-cía Espinoza (36), Roberto Iván Espinoza Martínez (29) y Carlos Junior López Lloja (24).
A ellos se les requisó cinco baterías de camiones, dos de 15 placas, y tres de 13 placas. También se les halló dos parlantes marca Kenwood y dos llantas de repuesto.
En su manifestación, el conductor del Tico confesó que las citadas especies habían sido hurtadas en el centro poblado La Pascana. Se sabe que  en la comisaría de Palpa y de El Ingenio existen denuncias por hurto de baterías a vehículos mayores. Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)


     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.