lunes, 16 de octubre de 2017

Emotivo traslado del Señor Crucificado luego de la Misa de Fiesta: Chincha


Ayer domingo en el templo Santo Domingo de Guzmán de Chincha Alta, con gran fervor católico se realizó a partir de las 11.00 de la mañana, la Misa de Fiesta en honor al Señor Crucificado de Chincha, la que fue oficiada por el Párroco Marco Antonio Martínez Ruiz, contándose con una numerosa concurrencia.
La Misa fue matizada con la participación del Coro del Templo, las peticiones fueron hechas por los directivos y personal docente de la UIGV y los asistentes elevaban sus oraciones al señor Crucificado, recibiendo la Eucaristía centenares de fieles.
Una gran cantidad de alimentos que posteriormente serán destinados a obras parroquiales, fueron entregados  como ofrenda por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
También la Dra. Carmen Oliva Corrales Coordinadora General y  la Srta. Milagros Oliva, Coordinadora Académica de la Universidad Inca Garcilaso dela Vega, Filial Chincha, hicieron entrega como ofrenda el Sudario que vistió el señor Crucificado en su recorrido procesional.
Con el acompañamiento de una banda de Música, las autoridades, docentes y estudiantes de la universidad, trasladaron  al señor Crucificado con su anda desde el lugar donde permaneció para los principales actos de novenas y rosarios,  hasta la parte posterior de la puerta principal de la iglesia donde iba permanecer hasta las 8.30 p.m. que era la hora fijada para su recorrido procesional.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.