sábado, 28 de octubre de 2017

Continúan actividades por el 149° aniversario de Chincha




Continúan realizándose las actividades por el aniversario de Chincha, programados por la comuna Provincial.
A partir de las 5.00 de la tarde, de hoy se realizará  el Corso de la Amistad del FestiChincha Internacional 2017 partiendo desde el Centro Cultural de Chincha.
También a esa misma hora se llevará a cabo el evento artístico Homenaje a mi tierra, en el auditorio de  la I.E. Santa Ana.
A las 8.00 de la noche de hoy 
se realizará la verbena Héctor Lavoe de Yo soy, Alberto  y otros artistas en la explanada de lo que fue el Estadio Félix Castillo Tardío.
Esta noche desde las 10.00 p.m se realizará la Peña Criolla Negra  Fin de fiesta de Festichincha Internacional 2017 en el Salón de Recepciones Thiago.
 Mañana además de las actividades programadas por la noche, se realizará la gran serenata a Chincha en la explanada de lo que fue el estadio Félix Castillo, donde se presentarán los hermanos Ardiles, orquesta Salsera Los Barraza, entre otros. También otra serenata a Chincha se realizará en la Plaza de Armas de Chincha Alta, donde tendrá la participación artística Yoruba Agüe y artistas chinchanos. El día lunes se realizará la ceremonia central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.