lunes, 16 de octubre de 2017

Conductores de vehículos en estado de ebriedad son intervenidos por PNP:Chincha


UNO DE ELLOS PROVOCÓ ACCIDENTE DEJÓ DOS HERIDOS Y AL DARSE A LA FUGA FUE ALCANZADO POR MOTO TAXISTAS
La tarde  de ayer al promediar las 2.25 p.m. se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Luis Massaro y Calle Túpac Amaru en Chincha Alta, donde la camioneta Pick Up color verde, marca Toyota de placa 05P-814 impactó a la moto taxi Bajaj color azul de plaza 1404-3B.
El conductor de la camioneta luego del accidente fugó, siendo alcanzado por un grupo de moto taxistas y el agraviado por la altura de la empresa Soyuz, donde intervino la PNP.
De acuerdo a las versiones del conductor de la camioneta, Genaro Pariona Marcos (54) dadas a la PNP, que encircunstancias en que se dirigía con dirección de sur a norte por la calle Luis Massaro, no se percató del semáforo ni de la mototaxi color azul que se encontraba delante de él, impactándolo por la parte posterior y al verse asustado se dio a la fuga.
El propietario de la mototaxi color azul de placa 1404-3B, César Néstor Riega Vásquez manifestó a la PNP que cuandose encontraba esperando que cambie el semáforo, cuando estaba en la Av. Luis Massaro con dirección de sur a norte, fue impactado por la camioneta Toyota, resultando conlesiones leves su esposa Liliana Navarrete Roncal (26) y su menor hija HLRN de 9 años.
La PNP al intervenir notó fuerte alientoa licor en la persona de Genaro Pariona Marcos, chofer de la camioneta.
Los dos conductores de vehículos fueron conducidos a la Comisaria PNP para proseguir con las investigaciones.
Igualmente la madrugada de hoy lunes, personal policial del Programa Multisectorial Barrio Seguro, intervino en la UPIS San Agustín a la moto taxi marca TUS King de placa 6396-OC, que era conducido por Raúl Palacios Cornejo (36) y al solicitarle sus documentos personales, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo conducido él y su vehículo a la Sección Transito de la PNP para las diligencias del caso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.