sábado, 7 de octubre de 2017

Con informes de cooperantes dueño recupera automóvil robado: Chincha


Gracias a la oportuna intervención de la policía y a la red de cooperantes, el joven taxista Nelson Smith Rivas Meza (22), logró recuperar en tiempo récord su automóvil Y1Y-029, color plomo, que le fuera robado la noche del último jueves.
Nelson Rivas  que labora en el turno de noche en la provincia de Chincha, fue víctima de la delincuencia al ser asaltado por 3 jóvenes que provistos con armas de fuego lo redujeron y se llevaron el vehículo, tras haberle solicitado sus servicios para que los lleve desde la Plaza de Armas de Chincha Alta, hasta la ´La Casa de los Venezolanos´, (cerca del Cementerio General de Chincha).
Por ese lugar uno de los asaltantes, que iba en el asiento del copiloto sacó a relucir sus armas de fuego, en tanto que uno que iba en el asiento posterior le apuntó con un revólver en la nuca, diciéndole “estaciónate a un lado y no mires, en tanto el otro sujeto que se encontraba a su lado procedió a apagar el motor del vehículo y a apoderarse de la llave de contacto.
Dominada la situación, los asaltantes se apoderaron del automóvil y enrumbaron al centro de la ciudad de Chincha Alta.
Hecha la denuncia respectiva, el automóvil robado, fue hallado minutos después en buenas condiciones, no le ha-bían sustraído nada.(Luis Pachas Mesías)

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.