lunes, 9 de octubre de 2017

Adolescente de 14 años fue herido de bala en Chincha Alta


La madrugada de ayer domingo (03:30 a.m.), personal policial del DEPINCRI – Chincha, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por la ciudad de Chincha Alta, recibieron información de la Central 105 de Radio Patrulla, que en el Hospital EsSalud Chincha se había registrado el ingreso de un adolescente que había recibido un impacto de bala.
El Dr. Ronald Quijano, médico de turno indicó a los efectivos de la PNP que acudieron al hospital, que el paciente identificado con las iniciales R.W.P.H. presentaba herida de bala a la altura de la región abdominal, por lo que dispuso su internamiento en dicho nosocomio para su tratamiento y observación.
  Por información dada por los vecinos, la policía tuvo conocimiento que el moto taxista que auxilió al herido de nombre César Antonio Ticona Silva, lo había trasladado desde la intersección de la calle El Carmen y calle Grau en Chincha Alta, con destino al citado hospital, a insistencia de personas que se encontraban en el lugar.
Además, la PNP obtuvo información, que el autor del disparo sería un sujeto que merodeaba la zona por donde existe una conocida discoteca.
Ante este dato, la policía intervino al joven Stefan Chávez Águila (19), quien se encontraba en actitud sospechosa.
Al efectuársele el registro personal, se le halló en su bolsillo de su pantalón jean 50 envoltorios tipos ketes de PBC, y una bolsita de polietileno con hierbas y tallos, al parecer marihuana; por lo que fue trasladado a Depincri para las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.